Servicio de asistencia sanitaria privada gratuita
para accidentados de tráfico

¿QUIÉNES SOMOS? 

Osteoklinik es un centro de Rehabilitación y Fisioterapia
especializado en la rehabilitación y recuperación de
lesiones provocadas por accidentes de tráfico.

Nuestro centro cuenta con la adhesión al Convenio UNESPA firmado entre las Compañías Aseguradoras y el Consorcio de Compensación de Seguros por un lado y los representantes de Clínicas y Hospitales por otro.

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR ESTA ASISTENCIA?

Si usted se ha visto involucrado en un accidente de circulación, no dude en pedirnos cita cuanto antes para iniciar su tratamiento. En estos casos el cumplimiento de los plazos es muy importante.

Si has sufrido un accidente de tráfico, tienes derecho a realizar tu rehabilitación con nosotros de forma totalmente gratuita aunque no dispongas de seguro de salud privado y sin importar cual sea la aseguradora de tu vehículo.

Tanto en calidad de conductor, como de ocupante, peatón, etc., nosotros realizaremos los trámites con la aseguradora de tu vehículo para que tu tratamiento sea cubierto por la misma sin necesidad de realizar trámites ni esembolso alguno por tu parte.

Ponemos a tu disposición un centro con los mejores profesionales y todos lo medios para que tu rehabilitación sea todo un éxito.
Además, nos encargamos de todos los trámites para que tú solo te preocupes de curarte. De todo lo demás, nos encargamos nosotros.