TECNOLOGÍA

NESA WORLD LOGO

NESA X-SIGNAL

Mediante la aplicación de unos electrodos en manos y produce, a través de una microcorrientes imperceptibles, una neuromodulación del Sistema Nervioso Autónomo (SNA)Provocando un efecto directo sobre los mecanismos de reparación y autocuración del propio cuerpo. Siendo de especial utilidad en:

• Insomnio
  • Dolor crónico
  • Problemas digestivos
  • Estrés/ Ansiedad
  • Acúfenos
  • Bruxismo
  • Fibromialgia
  • Cefalea y Migraña
  • Incontinencia urinaria
  • Enfermedades autoinmunes
  • Falta de concentración
  • Bajo rendimiento profesional, académico y/o deportivo
unidad de readapcion del sistema nervioso autonomo

WINTERCARE T-PLUS

En Osteoklinik contamos con el aliado perfecto para el tratamiento y la prevención de lesiones. El equipo de tecarterapia Wintecare® T-plus es un dispositivo de nueva generación que acelera los mecanismos naturales de reparación del tejido para una segura e inocua recuperación del paciente.

El T-Plus permite la transferencia de grandes cantidades de energía en pocos segundos, maximizando su absorción en el tejido profundo. Esta bioestimulación de los tejidos genera hipertermia y vasodilatación, que dan lugar a un aumento del flujo sanguíneo y la saturación de oxígeno a nivel local. Todo esto se traduce en los siguientes beneficios para el paciente:

• Favorece el drenaje de edemas y hematomas.
  • Controla el proceso inflamatorio.
  • Reducción del dolor y tensión muscular.
  • Contribuye a la creación de colágeno y elastina (mejora de la calidad del tejido miofascial).
  • Regeneración y oxigenación de los tejidos.
  • Estimula la capacidad del cuerpo para autoregenerarse.
  • Mejora las respuestas endógenas del organismo.
NESA WORLD LOGO

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

¿Al combatir la inflamación, oxigenar el tejido y mejorar la respuesta biológica del tejido, se convierte en un aliado fundamental en el tratamiento de lesiones deportivas que cursan con inflamación, dolor y daño en el tejido:

Lesiones musculares
Fracturas
Tendinitis
Esguinces
Sobrecargas
Traumatismos

DOLOR

La mejora de la calidad del tejido tiene efectos directos sobre la cantidad y la calidad del movimiento y sobre la señalización del dolor. Por otro lado, la reducción de la inflamación tanto aguda como crónica está directamente relacionada con la mejoría del dolor en:

Artritis
Artrosis
Prótesis de rodilla y cadera
Dolor crónico.

ESTÉTICA

Al estimular la producción de colágeno y la elastina producen una regeneración celular de la piel, reafirmando a nivel profundo y mejorando la tersura.